Hace algunas horas, el programa Pelota Parada de TNT Sports informó que uno de sus equipos sufrió un asalto mientras reporteaba en las afueras del estadio Monumental, en la comuna de Macul.

De acuerdo a lo que reporta La Cuarta, los profesionales se encontraban en el lugar conociendo las novedades de Colo Colo cuando, de repente, fueron interceptados por dos antisociales.

Los ladrones habrían sustraído parte del equipo con que contaban los comunicadores de TNT Sports, como el trípode y la cámara. El periodista que estaba en el lugar era Daniel Arrieta.

Más detalles fueron entregados por Gastón Fauré en el programa antes mencionado, asegurando que sus colegas se encontraban en buenas condiciones.

Equipo de TNT Sports sufre robo
Captura

Hay que señalar que este fin de semana se jugará la fecha final del Torneo Nacional de Chile, el cual pelean Colo Colo y Universidad Católica, siendo este último el equipo con más posibilidades de quedarse con el campeonato.

Por otro lado, en la parte baja el descenso están Cobresal, Universidad de Chile, Curicó Unido y Huachipato. Uno de ellos descenderá a Primera B, mientras que otro irá a la Liguilla de Promoción.