Janis Pope, exparticipante del reality Protagonistas de la fama (Canal 13), anunció recientemente que será madre por segunda vez, junto a un video en que deja en evidencia la tierna reacción de su primer hijo al enterarse de la noticia.

La información llegó a través de Instagram, donde la mujer que por estos días residiría en Argentina, compartió las imágenes.

“Se agrandó la familia”, escribió junto al registro en que aparece junto al pequeño Ciro y a su esposo, Diego Dellacasa.

Fue este último quien le dijo a su hijo que había “algo importante que contar”. “Vas a tener un hermanito””, le revela luego, frente a lo que el menor le pregunta dónde está y dirige, emocionado, la mirada hacia el vientre de su madre.

Más tarde, la pareja le muestra las “fotografías” del bebé que está por nacer. Otras imágenes de las ecografías también fueron publicadas junto al video.

Mira el video a continuación:

Recordemos que Janis Pope se hizo conocida luego de su paso por el reality de Canal 13 emitido en 2003, el primero en la historia de la televisión nacional.

Según recoge el portal de espectáculos AR13, fue en 2014 que la pareja se radicó en Córdoba, Argentina.

Dos años más tarde, tal como contó BioBioChile, en diciembre de 2016, tuvieron a su primer hijo, quien tendría cuatro años de vida.