El hijo mayor del animador del matinal Contigo en la Mañana (Chilevisión) y locutor de Radio Bío Bío Julio César Rodríguez, Felipe Rodríguez, compartió recientemente su alegría por un logro académico. “Gracias a mis padres”, escribió.

Se trata, según escribió en su cuenta de Instagram, de haberse convertido en Administrador Público luego de haber defendido su trabajo de título y aprobar.

“Estoy muy feliz, ya que defendí mi trabajo de titulación y aprobé. Desde ahora soy administrador público. Gracias a mis padres, familia y amigos por su constante apoyo”, escribió el joven.

Felipe, previamente, se había desempeñado como concejal en la comuna de Hualpén, en la región del Bío Bío, misma de donde es oriundo su padre.

Captura de Instagram | Página 7

Este miércoles, en tanto, el también conductor de Pero con respeto (Chilevisión) compartió una publicación en la que celebraba el cumpleaños de su hijo.

“Felipe está de cumpleaños y lo estamos celebrando a lo grande”, escribió junto a una fotografía en la que sostienen una gran botella de espumante.

“Que sea un gran año y que el nuevo proyecto de venirte a vivir a Santiago solo te traiga felicidad”, le deseó.

El joven, según consignó Página 7, vive en la capital desde julio de este año.