Una situación bastante extraña vivió el actor Cristián Riquelme, jurado del programa Yo Soy, ya que debió abandonar el último capítulo del estelar de Chilevisión.

El artista tuvo que retirarse del set de televisión luego que terminara el primer grupo en competencia. La situación fue advertida por el animador Jean-Philippe Cretton.

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia; sin embargo antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, expuso.

En ese momento, el animador no entregó detalles de la situación que aquejó al actor, aunque aprovechó de darle buenos deseos.

“Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de ‘Yo Soy”, expuso.

Chilevisión

BioBioChile se puso en contacto con Chilevisión para conocer detalles de la situación. Desde el canal prefirieron no realizar comentarios al respecto.

Según se puedo averiguar, no se trató de una situación grave que aquejara al artista de 42 años.

Hay que señalar que Yo Soy All Stars vive su recta final, en una temporada que juntó a los imitadores más talentosos de la historia del espacio.