A casi dos años de su paso por el Festival de Viña del Mar, los usuarios locales de redes sociales le continúan recordando a Adam Levine el criticado show de Maroon 5 en la Quinta Vergara.

Así quedó constatado en la última publicación del vocalista en Instagram, donde decenas de internautas se manifestaron en los comentarios del post con bromas y recuerdos festivaleros.

“¿Y el tatuaje que te hiciste en Viña?”, “Don mañas”, “¿Se le pasó la maña?” y “para que leas lo importante que es no perder el carisma con el público”, entre varios otros, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram
Instagram
Instagram

La razón de los regaños radica en la fallida presentación de la banda en el evento musical de 2020, donde fueron criticados por su apatía con el público.

Tras recibir los premios de rigor, un video difundido en redes sociales ratificó la incomodidad de Adam aquella noche en la Quinta Vergara.

En la secuencia, registrada tras bambalinas, el músico despotricaba contra el festival en duros términos: “Fucking town” (cuidad de mierda) y “assholes” (imbéciles) fueron algunos de los conceptos que utilizó.

¿Por qué el “trolleo”?

Esta semana, el animador del festival, Martín Cárcamo, desclasificó detalles desconocidos de aquella noche con Maroon 5.

“Tenían que salir a las 22:00 horas al aire: Maroon 5 decidió que iba a salir a las 22:30 horas… Estábamos ahí a la espera y de repente comunican al aire que Maroon 5 venía saliendo del hotel (…) y nada po’, a rellenar media hora, con el público esperando”, señaló en su programa “Los 5 Mandamientos”.

“(Adam) me cayó tan mal que ya me da lo mismo… Hueón pesado. Y el equipo más pesado (…). Mis hijos estaban ahí y se sintieron más defraudados”, lamentó.