Nathalie Vera, la actriz venezolana que ha alcanzado notoriedad gracias a su participación en Pobre Novio, no ha quedado indiferente a la crisis migratoria que se vive en el norte de nuestro país.

A través de sus redes sociales, la intérprete se refirió a los hechos de violencia que se han registrado en Iquique, ciudad en la que un grupo de chilenos terminó quemando las pertenencias de ciudadanos venezolanos.

En sus Historias, la joven indicó que la llegada de miles de compatriotas suyos, a través de pasos irregulares, no fue “la mejor manera de migrar”.

No obstante, al mismo tiempo añadió que tampoco se aplicó “la mejor manera de sacarlos de allí. Está siendo todo un desastre, por eso coloque esa canción de Akapellah, Condenados”.

Nathalie Vera | Instagram

En ese sentido, hizo un llamado para que las personas “razonen un poquito y compartan esa información: que somos seres humanos y que no deberíamos comportarnos de esa forma”.

“No estoy generalizando para nada, conozco muchos chilenos de corazón noble”, puntualizó.

Vera, de 26 años, llegó en 2017 a nuestro país, y desde un primer momento intentó hacerse un espacio en el mundo de la actuación.

Fue así como la joven, quien antes de aterrizar en Chile cursaba quinto año de teatro, rápidamente comenzó a presentarse en diferentes casting.

No obstante su camino no ha sido fácil, ya que recién después de un año y medio logró hacer un comercial. Por lo mismo, durante ese tiempo debió trabajar en diferentes rubros, siendo garzona, recepcionista y vendedora.