Tras dejar el municipio de Maipú, la ex alcaldesa Cathy Barriga anunció un renovado emprendimiento en redes sociales.

Durante el fin de semana, la licenciada en psicología reveló que pondría a la venta varias prendas de su armario personal, algunas que usó durante carrera como Core y alcaldesa.

“Día sábado en mi clóset”, dijo en sus stories de Instagram, donde fue mostrando las prendas que está ofreciendo.

En el clip se podían ver vestidos de todos los colores y para todas las ocasiones, incluyendo uno azul muy coqueto con transparencia y un escote pronunciado.

Instagram

La exrostro de televisión, además aprovechó de promocionar a algunos pequeños emprendedores, con quienes realizó concursos y sorteos.

Instagram
Instagram
Instagram

Las denuncias

La iniciativa se da en medio de una compleja semana para Barriga, quien fue acusada por la actual administración de “tener quebrado al municipio”.

Recordemos que el actual jefe comunal,Tomás Vodanovic (RD), sostuvo que existe un déficit de 43 mil millones de pesos, por lo que no tenía dinero para pagar sueldos de los funcionarios.

A través de redes, Vodanovic publicó que “la situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales. Deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año”.

Además agregó que, “anunciaremos las duras medidas que obliga esta quiebra y la justicia investigará sus responsables”.

Por su parte, la exalcaldesa señaló que “estoy asqueada” ante las denuncias que realizan en su contra las actuales autoridades del municipio, las que se realizan con “ese lenguaje que está tan lleno de odio y de destrucción”.

“Hay gente que se queja por todo, una cosa es quejarse y otra es inventar… Me parece rarísimo que gente joven, que se supone viene con energía, hable de esa manera”, agregó.