Hernán Caldeŕón Argandoña y su polola, la venezolana Rebeca Naranjo, son bastante activos en redes sociales, donde suelen mostrar gran parte de su día a día e incluso historia sobre su mascota,llamada Coca.

Hace algunos días Naranjo reveló casi por casualidad un complejo momento que ambos vivieron en el edificio donde viven, ya que sufrieron el robo de sus bicicletas desde la zona de estacionamiento.

Todo inició cuando, el pasado jueves, la joven subió una publicación a Instagram indicando que había llegado un implemento que habían comprado para poder salir a pedalear con el can

“Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes”, expuso en una publicación.

Tras eso, uno de sus seguidores le preguntó abiertamente respecto a aquel incidente, lo que llevó a Naranjo a entregar más detalles.

“Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó”,
sostuvo.

“Nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento”,
agregó.

Instagram

Hay que señalar que hace algunas semanas Nano Calderón lamentó el deceso de su abuela Eliana de la Fuente, quien falleció a los 93 años.

Lamentablemente, el joven no pudo asistir al funeral de la mujer, que se realizó hace un mes en el cementerio Parque del Recuerdo.