Mega parece haber iniciado de lleno la proceso de promoción de la teleserie Pobre Novio, la cual reemplazará en el horario de las 20:00 horas a Edificio Corona y tendrá a Etienne Bobenrieth en el rol protagónico.

A través de redes sociales, la producción lanzó su primer adelanto, que muestra el inicio del conflicto central de la trama, luego que una novia (Francisca Walker) abandonara a su pareja (Bobenrieth) justo antes de casarse.

Tras eso, la mujer se va y escapa con otro hombre que la espera arriba de una moto, quien aparentemente sería su amante.

“Este es el momento exacto en que una novia escapó de su boda en moto con otro hombre, mientras el novio quedó en la puerta de la iglesia viendo cómo el amor de su vida lo abandonaba”, expusieron.

La semana pasada se había adelantado que Walker sería pareja de Héctor Noguera dentro de la ficción, consolidando una una dupla de más de 50 años de diferencia.

El propio Noguera había señalado que la historia de los dos personajes había sido bien tratada por la producción.

“Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”, expuso.

Hay que señalar que el argumento de la teleserie está basada en un hecho real ocurrido en la década del 40 en Chile, cuando un concurso rifó un novio.