El actor Remigio Remedy presentó a su hijo de 25 años en redes sociales y compartió el dulce momento que vivió al verlo por primera vez.

“Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente”, escribió en Instagram. “Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar”, prosiguió.

“Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado, y que, de una u otra forma, siempre lo estará”
, agregó.

El joven se llama Lorenzo Remedy, es egresado de la carrera Cine y Televisión en la Universidad de Chile, y actualmente es ayudante del ramo Guion I.

El joven ha trabajado como guionista en las productoras My Friend y Rocket Smiles. “Desde que comencé mis estudios, he estado interesado en el guion cinematográfico y la escritura en general”, explica en su cuenta de Linkedin.

“En la carrera, realicé el guion y dirección de varios cortometrajes de ficción y documental”, añadió. “A futuro, me interesa trabajar tanto en proyectos audiovisuales, en especial en el área de guion, la escritura de ficción y artículos relacionados al cine y la lectura”, cerró.

Su padre, en tanto, actualmente es parte de Verdades Ocultas, donde da vida a Ricardo San Martin.