El actor Camilo Carmona utilizó sus redes sociales para comunicar el lamentable fallecimiento de su abuelo, dedicándole un emotivo mensaje.

“Buen viaje querido Jean Louis / Lulu / Pepé / abuelo , gracias por el cariño y la delicadeza para compartir todo”, comenzó señalando el intérprete, quien personificó a Marcos Tapia entre la tercera y quinta temporada de Verdades Ocultas.

“Admiro con profundidad (y casi envidia) el recorrido que fue tu vida, los cambios que hiciste, el amor, los viajes…. y por sobretodo el gran compañero que fuiste para mi abuela”, agregó.

A su vez, el actor destacó las bondades de su abuelo, a quien llamó “un referente de comunidad y respeto”.

“Gracias por compartirnos ‘el zanjeado’, tener siempre las puertas abiertas para la familia y siempre siempre un buen vino descorchado”, enfatizó.

“Mi querido primo hermano @pascalrwarnier te conceptualizó en tu despedida de una forma total: Intensidad y Experiencia. Santé!”, concluyó en su publicación, la que ya cuenta con más de dos mil “me gusta”.

Entre quienes le dedicaron palabras de aliento están Nicolás Saavedra, quien también participó en la nocturna de Mega, interpretando a Rafael Silva. “Todo el amor para ti y tu familia”, escribió.

Por su parte, la actriz Bárbara Ruiz-Tagle indicó: “Que belleza mantener esas cualidades con el tiempo y que tu legado sea ese! Un abrazo para ti y tu familia”.