La modelo Carolina Ardohain está a pocas semanas de convertirse en madre nuevamente, y para inmortalizar el momento, realizó una bella sesión de fotos mostrando su abultado vientre.

“Pampita” compartió varios videos del detrás de cámaras del momento en sus redes sociales, donde se le puede ver cubriendo su cuerpo sólo con una tela.

La argentina ha ido registrando el proceso en Instagram, donde se pueden encontrar diferentes fotos de cada etapa de su embarazo de poco más de ocho meses.

Fue en enero que la animadora de televisión argentina anunció que estaba esperando una niña. Este es el primer retoño de Pampita junto con su marido, el empresario Roberto García, con quién se casó en noviembre de 2019.

El embarazo no ha sido nada sencillo para modelo, ya que hace algunos meses estuvo contagiada con covid-19. No obstante, logró recuperarse bien de la enfermedad, pese a las críticas y malos comentarios.

Hay que señalar que “Pampita” tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanquita, quien murió a los seis años, en 2012.