Hace algunos días el actor Luis Gnecco fue formalizado por un presunto caso de VIF contra su exesposa, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, mientras se extiende la investigación y juicio en su contra.

Este jueves, el artista lanzó un comunicado a través de redes sociales, en el cual expuso que la situación ha afectado a una de sus hijas, quien habría recibido amenazas de muerte en la última semana.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente”, puntualizó.

Ante esta situación, en redes sociales algunas de sus colegas expresaron declaraciones debido a lo que ha ocurrido con el actor nacional.

Instagram

Una de ellas fue Carolina Arregui, excompañera de Gnecco en Got Talent Chile, quien en la publicación aseveró que: “Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma”.

Por su parte Loreto Aravena, que compartió con el actor en la teleserie Soltera otra Vez, indicó que espera que la situación se juzgue en tribunales. “Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”, enfatizó.

Hay que señalar que el artista fue separado del programa de talentos de Mega durante los últimos días, justo cuando se llevarán a cabo las galas finales.

Asimismo, la marca Danone también finalizó la relación contractual con él y lo quitó de las publicidades del yogurt Oikos.