La noche de este domingo se realizó la pelea de boxeo entre el youtuber Logan Paul y el excampeón mundial de peso welter, Floyd Mayweather.

El combate de exhibición -de carácter no oficial- tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami ante miles de asistentes que llegaron al recinto, mientras que millones siguieron la transmisión alrededor de todo el mundo.

Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el YouTuber británico KSI en 2018, para luego llevar a cabo una revancha en 2019 en Los Angeles.

Captura | YouTube

Por su parte, Mayweather, de 44 años, no había peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por knockout técnico en un combate en Las Vegas en 2017.

Si bien muchos esperaban que Mayweather noqueara este domingo al youtuber, la pelea completó los ocho asaltos que estaban programados.

Cabe señalar que Logan Paul ha protagonizado diversas polémicas durante su carrera como youtuber. En 2017, hizo noticia mundial al mostrar el cuerpo de una persona muerta colgando en el Bosque de los suicidios de Japón. El registro generó gran controversia porque el norteamericano hasta bromeó con aquello.

A inicios de 2018 subió otro video en el que intentó deshacerse de dos ratas muertas que encontró en una terraza, disparándoles con un taser, un arma de electrochoque.

A continuación te dejamos con algunas bromas y memes que dejó la pelea de exhibición.