Tras el último gran hito del Inter de Milán, campeón actual del fútbol italiano, Arturo Vidal ya está en Chile. Y no llegó solo: lo hizo junto a María Teresa Matus, expareja del referente de La Roja y madre de sus tres hijos, quienes también fueron parte del viaje.

“Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos”, confesó la influencer al diario Las Últimas Noticias.

“Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos”, agregó Matus, quien acompañó al “Rey” en los festejos del equipo lombardo en la cancha del Giuseppe Meazza, la semana pasada.

En redes sociales, los acercamientos entre ambos han dado pie a múltiples suspicacias. Una estadía de vacaciones juntos este año y diversos mensajes de Matus a Vidal en Instagram plantearon las dudas sobre una supuesta reconciliación, que la mánager de “Monito” Vidal descarta de plano.

“Siempre seremos familia y los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos”, puntualizó en su retorno a Chile donde, según el matutino, se despidieron en el aeropuerto con un beso en la mejilla.

Por ahora, Vidal se sumó a los trabajos de la Selección Chilena de Fútbol, esta vez bajo la dirección de Martín Lasarte.