La modelo Vanesa Borghi (37) sufrió una sensible pérdida familiar en las últimas horas, luego que falleciera su abuela. “Ojalá estuvieran siempre en nuestra vida”, fue uno de sus mensajes para despedirla.

La información llegó a través de Instagram, donde la excoanimadora del extinto espacio de humor de Mega Morandé con Compañía colgó una fotografía con la mujer, en que ambas aparecen sonriendo.

“Los abuelos son lo más lindo que hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida”, comenzó escribiendo.

Continuó agradeciendo “por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho”.

“Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas (…) te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba”, cerró.

En sus Historias en la red social, en tanto, compartió que fue “muy afortunada en tenerla y disfrutarla. Siempre me hacía reir con cada una de sus maldades y locuras. Seguro que va a ir a molestar a mi papá. Te extrañaré mucho”.

En septiembre pasado, en tanto, la comunicadora había sufrido el fallecimiento de su padre, Jorge, a raíz de un agresivo cáncer.

“Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos. Te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío”, comentó, confirmando la noticia.

“Ganas de abrazarte fuerte. Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado”, agregó.