Claudia Hidalgo tiene bastante experiencia en televisión, sobre todo en lo que se refiere a las teleseries. En 2017, la actriz tuvo un paso por el programa Milf, donde compartió junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

Durante esa temporada reemplazó a Maly Jorquiera dentro del panel. Luego de unos meses terminó su ciclo y fue despedida con afecto, sin ningún tipo de polémica.

Por lo anterior, generó bastante extrañeza una publicación que Hidalgo realizó en Instagram el pasado martes, en la cual sostuvo que “A mí me hicieron bullying en este programa”. En la foto apareció junto a Conserva y Vásquez.

En declaración a Glamorama, Claudia sostuvo que no tenía información respecto a un caso de acoso laboral en contra de la actriz, que tuvo un paso por Verdades Ocultas en 2018.

“Me sorprende. A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta”, sostuvo la animadora.

“Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona.
Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas. La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses”, agregó.

Hay que señalar que, durante 2020, MILF vivió una fase de cambios, con las salidas que tuvieron Renata Bravo y la propia Yazmín Vázquez.

“Esta decisión la sentí de corazón, de la guata. Yo escucho mucho mi cuerpo y hace rato sentía que mi cuerpo me venía pidiendo un cambio”, señaló Bravo en ese entonces.