Carolina “Pampita” Ardohain atraviesa el séptimo mes de embarazo trabajando a full en sus proyectos laborales. La modelo de 43 años también comparte con sus seguidores algunos detalles de la intimidad de la dulce espera y sus fanáticos pueden seguir de cerca el crecimiento de su “pancita”.

Sin embargo, algunos followers se preguntaron por qué no es tan grande su “guatita”, tomando en cuenta que está pronta a la llegada de su primer hijo con Roberto García Moritán.

Lo cierto es que Ardohain explicó cómo fue en sus anteriores embarazos “Sé lo que se me viene. Cuando falta un mes y medio me sale la panza a full”, reveló.

Relajada por esta etapa, la modelo y comunicadora también asumió que no está dispuesta a “cerrar la fábrica”, a pesar de la enorme familia que formaron con García Moritán.

“La chiquita todavía no nació… igual es cierto que aún no decidí cerrar la fábrica ahora, pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos. En unos años les cuento”, dijo en una anterior entrevista.

¿Por qué no se notan la guatita en algunos embarazos?

El tamaño de la pancita en su embarazo, va directamente relacionado con la contextura física de la madre y del avance de la gestación, así como de la actividad del líquido amniótico y del tamaño del bebe.

En el séptimo mes, como es el caso de Pampita, “el útero debería medir unos 11 cm. por encima del ombligo o unos 30 cm. desde el hueso del pubis”, según explica el portal de maternidad Guía Infantil.

“El bebé mide unos 40 cm. y peso unos 1.200 gramos. Se producirá un gran desarrollo cerebral. Son los pulmones los órganos más inmaduros en este momento”, agregó.