María José López presentó a su sobrina de 25 años en su nueva línea de colección de cosméticos Clo by Cote López.

Constanza López Jiménez, es hija de la hermana del futbolista Luis “Mago” Jiménez, esposo de la exmodelo. Es estudiante de ingeniería comercial y actualmente se encuentra en España.

En la imagen compartida en Instagram por López, se aprecia a la joven con una cabellera castaña clara y labios extra rojos, para promocionar los productos de su tía.

Este es el primer acercamiento de Constanza ante las cámaras, al que aceptó sólo porque López iba a estar a su lado. Y aunque reconoció que estaba nerviosa, logró sacar adelante la sesión de fotos.

“Es súper entretenido ser sobrina de la Jose. Ella es súper divertida y somos unidos como familia. Es como una relación de amigas, pero cuando tiene que ser tía, es tía”, comentó la joven a Las Últimas Noticias.

Cony, como la llama su familia, mantiene una relación con el también fabulista Francisco Arriagada, a quien conoció gracias a la amistad que mantiene con su tío. El deportista hoy juega en Fuente de Cantos, un pueblito cerca de Sevilla.

“He decubierto a la gente que vive acá y ya nos conocemos todos. Cuando hay partido vamos con todo el pueblo al estadio a verlo”, contó sobre su estadía en aquella zona, donde llegó gracias a que se mantiene con clases online.