Este fin de semana fue uno de los más duros para la familia Argandoña. A los 93 años, falleció Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña.

El fallecimiento de Eliana se dio un día antes del Día de la Mamá, lo que fue un golpe duro para la comunicadora.

Recordemos que fue la misma animadora quien confirmó la muerte de Eliana el pasado sábado. “Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, escribió sobre el deceso, cuya motivos aún se desconocen.

A través de los días han sido muchos los mensajes dedicados a la familia y a Raquel. Uno de los que llamó la atención vino de Félix Ureta, pareja de Argandoña.

“Elianita….. fue rápida tu partida…. quédate tranquila que cuidaré a tu hija”, escribió en Instagram junto a foto al lado de madre e hija.

La publicación fue respondida por la animadora. “Gracias amor. La hiciste reír mucho y te aprendió a querer de verdad. Mil mil gracias por estar en todos los momentos difíciles que me han tocado”, escribió.

INSTAGRAM

Recordemos que Ureta y Argandoña, quienes tienen 17 años de diferencia, llevan casi dos años juntos, pero han tratado de mantener su relación con un bajo perfil. Eso sí, al parecer tenía una buena relación con Eliana.

El año pasado el ingeniero comercial sorprendió a Raquel al aparecer en Sigamos de Largo, donde ella estaba siendo entrevistada.

“Yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta, pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo”, aseguró.

“En esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres (cuatro en mi casa y tres contigo), ha sido increíble. No sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento”, confesó.