Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, la recordada periodista chilena fallecida en 2019 tras complicaciones derivadas de un melanoma, quiso recordar a su hija con un conmovedor mensaje dirigido a su nieto, Pedro Milagros.

“Para mi nieto Pedrito Milagros – Día de la madre”, se titula la carta que compartió en Instagram junto a un collage de imágenes de Javiera y su hijo.

“Pedrito querido cuando pienses en tu mamá tu corazón y el de ella se fundirán y podrás sentir su amor mediante ese abrazo reconfortante”, se lee al inicio de la misiva.

“Esas palabras de ánimo, esa sonrisa tierna, ese oído que escucha tu dolor, esa protección sin límites”, detalla Marilú.

“Tu mamá, mi amor, estará siempre presente en cada sonrisa, en cada abrazo, en la mirada de todos los que te queremos, en la luz de cada amanecer donde escucharás que ella te dice: ‘te quiero Pedrito’“, agrega.

“Pido a Dios que el recuerdo de tu madre siempre esté contigo. Tu abuela, Marilú”, finaliza el mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales y que motivó una ola de respuestas.

“Eres una mujer valiente”, “Hermosas palabras!”, “Mucho amor, salud, y tranquilidad para usted”, “Eres una abuela maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marilú en Instagram, donde el post fue ampliamente comentado.

El próximo 12 de junio se cumplirán dos años del fallecimiento de Javiera Suárez, a los 36 años.