Hace una semana se informó sobre el portonazo que vivieron las hijas de la abogada Helhue Sukni, en el cual sufrieron el robo de diversas especies materiales. En un inicio, la profesional sostuvo que no denunciaría el hecho en caso que los delincuentes devolvieran lo sustraído, pero aquello, según ella indicó, no ha ocurrido.

Debido a la anterior, la propia Helhue indicó recientemente en su cuenta de Instagram que en las próximas horas presentará una querella en contra de quienes resulten responsables.

En su estilo particular, y visiblemente molesta, la abogada dejó entrever que llegará hasta las últimas consecuencias con esta acción judicial.

“Vamos a presentar mañana, con la Fadwita, la querella en contra de estas (personas), que asaltaron a las niñas (…) Les dimos plazo hasta hoy día para efectos de que hicieran entrega de las especies y como no devolvieron ninguna hue… me voy a tirar con todo”, expuso.

“Yo a partir de mañana empiezo (…) con la querella criminal en contra de los hue…, total ya tenemos número de causa. Eso lo conversamos a la hora de almuerzo”, agregó.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que la profesional es víctima de la delincuencia. Hace algunos años sufrió un robo en su casa, donde le sustrajeron ocho lujosas carteras Louis Vuitton (con billeteras, monederos y llaveros), las que más tarde recuperó por su cuenta gracias a la ayuda de algunos clientes.

Según dijo la abogada en ese tiempo, cada cartera estaba avaluada en dos millones de pesos. Las billeteras, en tanto, superan los 500 mil pesos; los monederos se ubican en los 250 mil pesos; y los llaveros bordean los 300 mil pesos.