Edificio Corona fue la segunda teleserie que lanzó el área dramática de Mega durante el periodo de pandemia. La ficción trata sobre la historia que viven cuatro familias al interior de un edificio, mientras deben realizar una cuarentena obligatoria en medio de la amenaza del coronavirus.

Luego de su estreno en enero pasado la producción ha obtenido buenos comentarios en redes sociales y lideró en sintonía. Sin embargo, todo parece indicar que la recta final está cerca.

Esto se debe a que, en los últimos días, dos actores indicaron en sus redes sociales que las grabaciones habían concluido, por lo que se despidieron de sus personajes y los colegas.

Una de ellos fue Magdalena Muller, quien interpreta a Esmeralda en la ficción, quien realizó una publicación a través de Instagram.

“Hoy terminaron estos cracks. Solo puedo decir que ha sido un privilegio nuevamente compartir escena y todo un proyecto con ustedes. Los quierooo mucho”, expuso en una imagen junto a Paola Volpato y Francisco Melo.

Otro actor que se despidió hace algunos días en redes sociales fue Nicolás Oyarzún, quien dedicó un especial saludo a su compañero dentro de la teleserie, Simón Beltrán.

“Último día del cachupín. Hasta la próxima partner”, expresó en la imagen el artista, que actualmente interpreta a Pablo Arancibia.

Hay que señalar que, por ahora, desde Mega no han informado respecto a cuándo comenzará la recta final de Edificio Corona.