Cuando el clan Kardashian comenzó a hacerse reconocido en el mundo del espectáculo, Khloé era una de las favoritas del público, pues era con quien más se podían relacionar.

Hoy, la empresaria luce muy diferente a como la conocimos y en más de una oportunidad ha causado polémica por los cambios en su rostro. La última de ellas se vivió esta semana, e incluso la obligó a desactivar los comentarios en una publicación en Instagram.

Kardashian subió a la red social un video para promover su colección de kit de belleza junto a la marca IPSY, la que incluye productos de maquillaje, cuidado de cabello y rostro.

“Voy a poner algunas de mis cosas favoritas en mi Glam Bag”, dijo a sus seguidores, y luego habló sobre ver a los miembros de su familia maquillarse y crear su propio estilo, mientras se inspiraba en su familia.

Sus seguidores, sin embargo, poco se fijaron en los productos, pues la atención se la llevó el rostro de la empresaria. Como era de esperar aparecieron comentarios sobre una posible cirugía plástica e incluso preguntas sobre si estaba usando algún filtro o tecnología CGI.

Fue tal la cantidad de comentarios, que Khloé decidió no seguir recibiendo las críticas y optó simplemente por desactivarlos. No obstante, estos siguieron en otras publicaciones.

En el pasado Khloé había reaccionado con sarcasmo a las preguntas de sus fans, en una oportunidad, cuando alguien le preguntó por qué lucía diferente, ella respondió: “Es por mi trasplante de rostro semanal”.