El pasado viernes se estrenó una nueva temporada del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, el cual contó con la presencia de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro, Millaray Viera, Juan Falcón, Iván Moreira y Francisca Undurraga.

Una de las preguntas que lanzó el animador Julián Elfenbein en el comienzo apuntó a quienes no se habían sentido valorados en algún trabajo, ante la cual se levantó García Huidobro, quien recientemente salió de Canal 13 tras dos años.

En este sentido, parte de los “dardos” de la animadora fueron hacia aquella estación, en la cual condujo el late Sigamos de Largo, con un éxito moderado en sintonía.

“Lo que el canal quería que yo hiciera tuvo que ver con el estallido social, con la pandemia, hubo proyectos que no se hicieron, pero sí creo que estuve dos años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo sé hacer”, indicó.

“Me tuvieron empatando, empatando. Yo le pongo todo el empeño del mundo a las pegas que hago, más allá del rating. Pero sí me fui con la sensación de que fui a calentar la banca”, agregó.

Chilevisión

Tras eso tomó la palabra el senador Moreira, quien de alguna forma validó los dichos de la animadora desde su propia experiencia, debido a que fue uno de los invitados a Sigamos de Largo.

“Si ese canal hubiese tenido un horario distinto la cosa hubiese cambiado, porque la verdad es que era un programa de conversación, simpático. De verdad que (Francisca) es una buena profesional y debieron haberle dado una oportunidad”, comentó.

“Tu puedes hacer el mejor programa, pero un programa que va a las 12 y media de la noche, en medio del estallido social, en medio de la pandemia, en medio de la crisis social que estaba viviendo Chile, es re-complicado que tenga un rating mayor”, concluyó.

Hay que señalar que el capítulo de Podemos Hablar se grabó con medidas especiales de distanciamiento social debido a la pandemia.