En diciembre de 2020 se informó que Pamela Díaz no seguiría ligada contractualmente a Chilevisión, por lo que la Fiera dejaba ese canal luego de cinco años. No obstante, la opinóloga tuvo un breve regreso para ser parte de un capítulo del estelar Podemos Hablar.

Esto lo dejó de manifiesto ella misma a través de ella misma, al publicar una historia en la que se le ve en los estudios de dicha empresa, previo a grabar el programa de conversación.

Sin embargo, justo en ese momento también se apreció una broma de Julián Elfenbein que no cayó del todo bien en la panelista, la cual hacía relación precisamente a su salida de la estación.

“Oye, ¿pero a ti no te habían echado del canal?”, indicó el también animador de Pasapalabra, a lo que Díaz respondió: “Cállate”.

Captura

Hay que señalar que el episodio que se grabó en ese entonces aún no tiene fecha de estreno, por lo que habrá que esperar algunas semanas para conocer las declaraciones de “La Fiera”.

Podemos Hablar estrena su nuevo ciclo de entrevistas y nuevos invitados este viernes desde las 22:00 horas. Los nuevos capítulos fueron grabados con medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Por su lado, y luego de salir de Chilevisión, Díaz emigró hasta la señal de TV+, donde actualmente anima el estelar de farándula Me Late Prime.