Hace algunos días La bailarina Valentina Roth se vio involucrada en una nueva polémica, luego que su exnovio, Tomás Correa, realizara acusaciones en contra de ella a través de redes sociales. Producto de estos dichos, la exintegrante de Calle 7 reveló que sufrió una parálisis facial.

La pareja confirmó el fin del noviazgo el pasado 1 de febrero; días después Correa acusó a través de su cuenta de Instagram que habría recibido maltrato físico de parte de su expareja, además de asegurar que había “comprado su licencia de Cuarto Medio”.

Recientemente, a través de una transmisión realizada en sus redes sociales, la bailarina se sinceró con sus seguidores y contó que hace unos días sufrió una parálisis facial, luego de conocer los dichos de su expololo.

“Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche. Pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho. Estaba asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así (muestra su labio inferior)”, indicó.

“No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal”, agregó.

Instagram

En su relato, Roth sostuvo que había sufrido de este problema hace algunos años, por lo que en la actualidad no se hace mayores complicaciones.

“No sabía qué hacer ¿No puede pasar como por nervios? En el año 2017 a mí me pasó esto que me dio una parálisis en las cuerdas vocales, que no se juntaban po’. Fue terrible porque quedé súper ronca. Me dolía al hablar al principio de 2018. Después quedé ronca, ronca, ronca”, señaló.

“Así que ahora estoy mucho menos ronca. Por eso me salen tantos gallitos. Pero ya me río, antes me daba pena. Ahora me río”, concluyó.

Hay que señalar que el último programa donde intervino Valentina Roth fue la versión chilena de Bailando por un Sueño (Canal 13), la cual fue suspendida a causa de la pandemia.