Varios meses han pasado desde que ocurriera el bullado caso “Calderón-Argandoña”, el cual involucró a los cuatro integrantes de esta familia. Todo inició cuando Hernán Calderón Jr agredió a su padre con un arma blanca en su departamento, hecho por el cual incluso estuvo en prisión.

En medio de aquella formalización se dio a conocer un testimonio que entregó Raquel Calderón Argandoña, hermana de Nano, en el cual daba cuenta de supuestos hechos de violencia que su hermano en el pasado había ejercido contra parejas y miembros de su familia.

“Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”, indicó en ese momento.

No obstante, hace algunas horas la supuesta víctima de estos hechos, Rebeca Naranjo, negó las acusaciones que “Kel” realizó en ese entonces, asegurando que el testimonio era falso.

Instagram

Esto lo llevó a cabo a través de una ronda de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual entregó una respuesta sobre el caso.

Inicialmente, un seguidor consultó a la joven lo siguiente: “¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, a lo que ella dijo: “Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”, en alusión a Calderón Argandoña.

Hay que señalar que Nano Calderón y Naranjo continuaron con su relación amorosa una vez que el joven quedó en libertad, hace algunos meses.

Sin ir más lejos, ambos se fueron de vacaciones hacia el Caribe durante este verano e incluso compartieron con la madre del estudiante, Raquel Argandoña, en algunas ocasiones.