01 marzo, 2021 | Publicado a las 16:36
01 marzo, 2021 | Publicado a las 16:36
Mauricio Bustamante comparte imagen con su hijo y seguidores quedan fascinados por su parecido
Mauricio Bustamante comparte imagen con su hijo y seguidores quedan fascinados por su parecido
Por María José Ulloa Visitas:
Mauricio Bustamante | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este 1 de marzo inició el año escolar 2021, por lo que miles de estudiantes regresaron a sus establecimientos tras un año lejos de las aulas.

En ese sentido, el periodista Mauricio Bustamante, decidió acompañar a su hijo a su último primer día de clases, ya que este ingresó a cuarto año medio, por lo que junto a su señora, Paulina Flaño, asistieron a este momento.

Fue el profesional quien compartió una fotografía del momento en su perfil de Instagram, donde se les ve posando a los tres en el último día de clases del adolescente.

“Cómo ha crecido este niño. Feliz último primer día de clases JP”, escribió el periodista junto a la postal, mostrando lo feliz que estaba junto a su esposa con lo poco que le queda a su hijo para terminar su enseñanza media.

Gran parecido de Bustamante

Tras la publicación del experiodista de TVN, muchos de sus seguidores y seguidoras, le enviaron los mejores deseos y todo el éxito para su hijo en el término de su etapa escolar, mientras otros repararon en el gran parecido de ambos.

Comentarios como: “Son como dos gotas de agua”, “Es tu clon”, “Se parece demasiado a ti”, “Idéntico al papá”, “Qué lindos”, “Igualitos” y “Tienen un gran parecido”, fueron parte de los mensajes que recibió Mauricio Bustamante en su publicación.

Cabe mencionar, que el profesional es padre de cinco hijos junto a Paulina Flaño, quienes llevan más de 25 años casados.

visto ahora