Este lunes finalizó el último ciclo de Verdades Ocultas, para dar paso al esperado salto de tiempo que tendrá la teleserie desde mañana. En este sentido, una de las actrices que se despidió de su personaje fue Camila Hirane.

La intérprete de Rocío, personaje que está desde los inicios de la ficción en 2017, dedicó profundas palabras respecto al rol que trabajó durante estos años y a todo el equipo detrás de producción.

“Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer tanto. No sé por donde partir. Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: GRACIAS!”, indicó.

“Gracias, gracias. Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie. Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo”, añadió.

“Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor. Amor por este oficio loco. Los abrazo a todos”, concluyó.

Otro que aprovechó la oportunidad para decir adiós a su personaje fue Cristián Arriagada, quien dejó de interpretar a Diego Castillo.

“Fueron dos años. Fuiste intenso y todo un desafío. Cierro un nuevo ciclo personal y ahora te acompaño con otros ojos, en otro tiempo. Te dejo en buenas manos con todas tus luces y sombras Diego Castillo”, sostuvo.

Hay que señalar que, desde mañana, Camila Hirane será Martina Benavente, mientas que Arriagada será Gaspar Inostroza.