30 enero, 2021 | Publicado a las 22:06
30 enero, 2021 | Publicado a las 22:06
Perdimos todo: Pangal Andrade mostró impactantes videos de cómo la lluvia destruyó su hotel familiar
Perdimos todo: Pangal Andrade mostró impactantes videos de cómo la lluvia destruyó su hotel familiar
Por Herman Cordero Visitas:
INSTAGRAM
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

En medio del fuerte sistema frontal que azota a la zona central del país, Pangal Andrade comenzó a compartir impactantes imágenes de cómo las lluvias estaban afectando al Cajón del Maipo, que es el lugar donde vive.

Si bien durante la mañana de este sábado compartió stories donde estaba feliz por el agua caída, ya que ayudaría a los árboles y plantas de la zona, con el pasar de las horas todo cambió. Y es que de un momento a otro vio que los caudales de los ríos crecieron.

De hecho, mostró con unos videos que las lluvias podrían derrumbar uno de los puentes que sirve de acceso al Cajón del Maipo, lo que sería terrible para los habitantes de la zona.

Posteriormente, compartió stories donde se le veía ayudando a sus primos y a su papá, que buscaban crear accesos para poder desviar los deslizamientos de tierra y agua, para que así no afectaran sus propiedades.

“Perdimos todo”

Sin embargo, los últimos videos de Pangal dieron cuenta que el sector de San Alfonso había sido tremendamente afectado por las lluvias. Lo peor de todo, es que contó que el incontrolable paso del agua destruyó el hotel de su familia, Casa Primal Lodge.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, relató el ex chico reality, que mostró un camino completamente lleno de barro.

Esto alertó de inmediato a los seguidores de Pangal, que le preguntaron primero por su familia, y luego por este proyecto que lo tenía feliz.

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, detalló en uno de los últimos videos compartidos en Instagram.

Junto con esto, también contó que por ahora afortunadamente nadie había fallecido, por lo que ahora estaban enfocados en las labores de rescate.

visto ahora