28 enero, 2021 | Publicado a las 17:26
28 enero, 2021 | Publicado a las 17:26
María José Quintanilla afectada por muerte de presidenta de club de fans: había sido por covid-19
María José Quintanilla afectada por muerte de presidenta de club de fans: había sido por covid-19
Por María José Ulloa Visitas:
María José Quintanilla | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Un difícil momento se encuentra viviendo la cantante María José Quintanilla y sus seguidores, ya que este jueves falleció la presidenta de su club de fans.

La noticia la anunció la propia intérprete en sus redes sociales, donde lamentó la partida de decidió seguir su carrera desde el año 2001, cuando era parte del programa Rojo, fama contra fama de TVN.

“La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny. Más conocida como la ‘Presi’, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas”, contó afectada María José.

A su vez, esta indicó que su partida la impactó mucho, ya que fue de manera sorpresiva tanto para ella como para todos los miembros de su club de fans.

Asimismo, la joven aseguró que la presidenta de su club de fans siempre será “parte de cada cosa que hagamos. ¡Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme!”, escribió.

“¡Te quiero y te queremos mucho!”, concluyó Quintanilla, quien acompañó sus palabras con una serie de fotografías donde se veía feliz a la joven quien habría fallecido por COVID-19.

Tras la publicación, la cantante se llenó de mensajes de cariño y apoyo por el momento, además de otros de sus fans quienes lamentaron lo ocurrido y enviaron todo el ánimo y fuerza a la familia.

Puedes leer la publicación a continuación:

visto ahora