La animadora Carola de Moras y la meteoróloga Michelle Adam estaban en medio del programa en línea Voces de Mujer, cuando comenzaron a llegarles insistentes preguntas sobre el espectáculo. “Un poquito de respeto”, pidió en medio de la transmisión de Instagram.

Todo comenzó cuando la exanimadora del Festival de Viña del Mar se unió al espacio para hablar sobre su vida y el deporte.

“Para mí es como mi ravotril (…) y claramente tiene estos beneficios que son físicos, estéticos, pero paramí tiene estos beneficios que van mucho más allá que son la tranquilidad, la fuerza, la entereza, la disciplina… Entonces…”, decía la conductora.

Fue en ese momento que notó que varios internautas comenzaron a pedirle que respondiera a Sergio Rojas, el panelista del programa de espectáculos Me Late (TV+), que estaban retransmitiendo la conversación. El comunicador le preguntó “¿por qué crees que tus colegas de la TV han generado mala onda hacia tu persona?”.

Captura

“¿Qué ponen?, Ya po’ contéstale a ‘Me late’… Ay, no sé, sabes que hablan tanta tontera”, dijo de Moras tras leer algunos comentarios.

Adam se excusó manifestando que “estamos en esto y en realidad yo estoy pendiente de lo que estamos hablando así que les pido un poquito de respeto y después hablamos de lo demás (…) Tampoco leí lo que dijo Sergio, estoy un poco perdida”.

En ese momento la conexión de Carola falló por algunos segundos, hasta que logró reconectarse y explicó que “apareció mucha gente pidiendo explicaciones de algo que no tengo ni idea”. “No veo mucha tele, menos programas de farándula porque encuentro que ya es una lata. No hay mucha farándula en Chile, entonces lo que ya existe es fome”, sentenció.

Recordemos que una de los últimos trabajos televisivos de la también modelo tuvo lugar en Canal 13, en el fallido programa Bailando por un sueño, donde fue jurado. En medio de la pandemia de covid-19, el espacio de concurso debió ser cancelado.

En 2018, en tanto, condujo Bake Off Chile y previamente había animado en Talento Chileno, La Mañana de Chilevisión y el Buenos días a todos.