Fue en 2003 cuando Christell Rodríguez, de entonces apenas cinco años, saltó a la fama gracias a su talento y desplante.

Ese mismo año la pequeña comenzó a asistir al programa Rojo, en donde cantaba diversas rancheras mexicanas, logrando altas cifras de rating.

Esto le permitió presentarse a lo largo de nuestro país, lanzando a su vez tres discos que tuvieron una gran acogida: Christell, La fiesta continúa y ¡Ponte las pilas!.

Varios años han pasado desde entonces, y hoy en día la artista, quien se encuentra alejada del espectáculo, está enfocada completamente en sus redes sociales, en donde aún cuenta con gran popularidad.

De hecho, sólo en Instagram posee más de 325 mil seguidores, plataforma en la que constantemente comparte con sus fans, contestando diferentes preguntas.

Es así como recientemente le preguntaron si es que ganó mucho dinero durante su paso por la TV cuando niña, ante lo cual Christell aseguró que no.

Christell_oficial | Instagram

“Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido, se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia, si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco”, indicó la joven de 23 años.

Cabe señalar que luego de un tiempo alejada de la televisión, periodo en el que tuvo sólo algunas apariciones esporádicas, en 2019 fue parte de la cuarta temporada de Rojo, el color del talento de TVN, regresando así al programa que la vio nacer.