25 enero, 2021 | Publicado a las 16:03
25 enero, 2021 | Publicado a las 16:03
Eliana Albasetti sobre críticas a su peso: "Ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20"
Eliana Albasetti sobre críticas a su peso: "Ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20"
Por Daniela Adonis Visitas:
Eliana Albasetti | Instagram
Publicado por Daniela Adonis
Visitas:

Las redes sociales hoy por hoy juegan un rol fundamental para el vínculo, sobre todo entre influencers o rostros del espectáculo con sus seguidores. Bien lo sabe Eliana Albasetti.

La argentina se mantiene activa a través de Instagram… donde a pesar de recibir generalmente muestras de cariño, también debe leer faltas de respeto y comentarios sobre tu peso.

Según señaló en entrevista con La Cuarta, a veces resulta un tanto extraño que la gente le recuerde episodios antiguos de su vida personal, e incluso vinculados a su paso por Amor Ciego de Canal 13.

Críticas a su peso

En la conversación que sostuvo con el citado medio, mencionó que dentro de las preguntas más descaradas que le han realizado, aparecen las interrogantes vinculadas a su apariencia física, haciendo énfasis en el “por qué había engordado tanto”.

La exchica reality mencionó que “estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia, estoy feliz con mi bebé”, evidenciando que su peso actualmente no es un tema.

Albasetti añadió: “Ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20, y tampoco la misma cabeza”.

Con ello, también señaló que su carrera como modelo fue una etapa en su vida, la cual desde los 15 años mantuvo, pero actualmente, está viviendo un nuevo proceso, disfrutando de la maternidad, su vida en casa, con sus perros y todos los quehaceres que respectan a ello.

visto ahora