Spider-Man: Spider’s Shadows es el proyecto más reciente basado en el popular hombre araña.

De la mano del escritor Chip Zdarsky, será una serie de cuatro cómics en los que se narrará una realidad alterna a la vivida en la historia original.

La trama en la que Peter Parker rechaza al simbionte, tras darse cuenta de que esté en verdad es un ser vivo y parasitario, da un vuelco con esta nuevo entrega.

En esta historia, el simbionte no encuentra huésped en Eddie Brock sino que Peter Parker decide quedarse con el traje y se convierte él en Venom. De esta manera, Nueva York ve a su gran héroe convertirse en un peligroso protector.

Diseñada por Phil Noto, en la portada del cómic podemos ver a un Peter Parker aceptando el simbionte con bastante sufrimiento.

Spider-Man: Spider’s Shadows

El lanzamiento de esta serie de historietas será en el mes de abril para los Estados Unidos, aunque se desconoce si esta fecha será la misma para su estreno en Latinoamérica.

“¡Estoy emocionado de comenzar una nueva era de historias de ‘What if…?’ con esta historia de un Hombre Araña que salió mal! ¿Qué tan malo será?”, explicó Zdarsky en un comunicado.

“Pero en serio, siento que con ‘Spider’s Shadow’ estamos explorando algunas situaciones oscuras con Spidey y el Universo Marvel, mientras lo hacemos genial y divertido de leer. Creo que a los fanáticos de toda la vida les encantará y los nuevos lectores se sorprenderán de lo que Marvel nos permite hacer”, agregó.