Una dura situación vivieron la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, quienes sufrieron un robo en su departamento, en el cual habría estado involucrada una persona que cuidaba a su hijo. En su relato, la cubana indicó que el hecho pudo haber afectado a Noah.

A través de sus stories de Instagram, Lisandra indicó que junto a su pareja interpusieron una denuncia ante la Policía de Investigaciones.

Según dio a entender la ex candidata a Reina de Viña del Mar, la persona aún no ha sido detenida por las autoridades.

“Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor mientras que otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo”, indicó.

“Estamos tomando todas medidas con la PDI obviamente. (…) No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que fue una orden nuestra o haber dejado entrar a cualquier a casa. Somos muy vulnerable en este mundo, lo importante es que estamos bien, lo material viene y va”, añadió.

Por último, la modelo invitó a sus seguidores a tomar mayores resguardos al momento de elegir personas para cuidar a los hijos, más aún teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia.

“Inviertan en su seguridad y hagan doble check a las personas que estarán a cargo de sus hijos Y su casa. Todas las personas implicada en mi caso están sueltas. La nana que entregó nuestras cosas tenía fotos de nuestros cajones, y nuestras cosas de valor en su teléfono y se la había mandado a su esposo”, sostuvo.

Hay que señalar que el pequeño Noah nació el pasado 28 de mayo, siendo el primer hijo de la pareja de artistas.

En ese entonces la cubana documentó todo su proceso de embarazo a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene casi dos millones de seguidores.