El imitador nacional Stefan Kramer homenajeó al actor canadiense Jim Carrey en su cumpleaños 59, y confesó que es su “maestro, gurú, sensei, mentor, inspiración”.

El norteamericano nació el 17 de enero de 1962 y es conocido por haber participado en filmes como La Máscara, Una pareja de idiotas, El Grinch y Mentiroso Mentiroso, además de sus imitaciones en programas estadounidenses.

“Feliz cumpleaños al más grande de todos (…) al que más me ha hecho reír en la vida”, escribió el triunfador de Viña del Mar en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes.

La primera de ellas muestra a Carrey y la segunda, en tanto, corresponde a un video en el que Kramer hace lo suyo: imita.

Puedes verla a continuación (debes deslizar):

“Aún recuerdo cuando vi la pareja de idiotas con mi primo Mario, ¡un reidor profesional! Risas genuinas, pero además verla con alguien que ría de todo hace que la película sea aún más chistosa”, rememoró.

“Sería bacán conocerte, prometo no pedirte un saludo de alianza… ¡una selfie si!”, bromeó.

En noviembre pasado, Carrey imitó al presidente electo de Estados Unidos Joe Biden y Kamala Harris, su vicepresidenta. En la ocasión, que tuvo lugar en el programa Saturday Night Live, aprovechó de tratar de “loser” al mandatario saliente.

El actor ha ganado dos Globos de Oro por sus actuaciones en The Truman Show (1999) y Man on the Moon (2000) y cuenta con más de 10 premios MTV.