Morandé con Compañía tuvo un complejo 2020, a causa de la pandemia. Debido a esto, el programa debió emitir programas del pasado y reducir su staff. No obstante, esto parece que cambiara.

Esto fue dado a conocer por uno de los integrantes del espacio de la productora Kike 21, Miguelito, quien en entrevista con La Cuarta indicó que habrá una temporada 2021.

“Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará”, indicó..

En este sentido el artista, cuyo nombre real es Hans Malpartida, sostuvo que ha extrañado poder mostrar su arte a través de la pantalla chica.

“Más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar. El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del ‘Muro”, indicó.

Hay que señalar que, durante este periodo, el artista debió incursionar en otros trabajos para sostenerse económicamente.

“Partí primero con mi pizzería, la ‘Miami Pizza’, queda en Renca, como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo”, concluyó.