Navidad es un tiempo de unión familiar y felicidad en general, aunque también existen personas que suelen tomarla como un periodo de reflexión. Este es el caso de Jorge Zabaleta, quien confesó que sufrió la pérdida de un familiar cerca de esa fecha.

En su programa Socios, que transmite a través de Instagram Live, el actor indicó que un tío suyo murió a causa de una complicada enfermedad, lo que evidentemente afectó a su familia.

“Mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso”, indicó.

El artista agregó que, debido a esta pérdida, la Noche Buena y Navidad de todo el grupo familiar fue diferente.

“Fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia. Haciendo recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años”, señaló.

Por último, Zabaleta aprovechó de reflexionar en torno al tema y aprovechó de enviar un mensaje de empatía hacia las personas que han sufrido situaciones similares en el último año.

“Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante”, concluyó.

Hay que señalar que el actor se alejó de las teleseries desde su último trabajo en la nocturna Juegos de Poder de Mega, en la cual interpretó al abogado Aníbal Ramos.