Este lunes se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada del programa Yo Soy de Chilevisión, el cual definió a Cristóbal Osorio, imitador de Raphael, como el ganador.

El joven imitador venció en la definición a los intérpretes de Ana Gabriel (2do Lugar), Daddy Yankee (3er lugar), Miguel Bosé (4to Lugar), Mon Laferte (5to) y Cat Stevens (6to); luego de interpretar el éxito llamado Yo soy Aquel.

Sin ir más lejos, la performance había hecho emocionar a Myriam Hernández al inicio de la competencia, quien había valorado la evolución que tuvo durante el desarrollo del programa.

Asimismo, Cristóbal logró un 35% de los votos del público a través de internet y se embolsó un premio total de 15 millones de pesos.

Según detallaron los propios animadores, el espacio tuvo su final con un rating histórico y se despidió siendo tendencia en redes sociales, donde muchas personas alabaron el nivel del ganador.

Asimismo, ya se informó que el próximo 3 de enero se dará inicio a la tercera temporada, la cual contará con el mismo jurado: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.