Un extensa entrevista dio Cristián Sánchez a Martín Cárcamo en su programa de Instagram Live, en la cual analizó su presente luego de haber dejado el matinal Buenos Días a Todos. El comunicador dejó en claro que aquella fue una decisión acertada.

Actualmente, el periodista está en la conducción del programa Nexo de la cadena ESPN, en el cual se analizan netamente temas ligados al deporte.

“Cuando uno está en versión show permanente, es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: ‘¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!’, pero internamente, uno dice ‘puta, ¿estoy siendo feliz?’ Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, indicó.

En este sentido, Sánchez expresó que ha ganado bastante luego de haberse retirado del espacio matinal del canal público, ya que ha podido estar más tiempo con su familia.

“Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito”, señaló.

A lo que agregó segundos más tarde: “Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso”.

Hay que señalar que durante 2020 el espacio matinal ha tenido una serie de cambios en la animación, luego que se integraran como animadores estables los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

A eso se sumó que, a mediados de año, María Luisa Godoy, inició su periodo de pre y postnatal luego de haberse convertido en madre.