A las 21:00 horas de este viernes se dio inicio a la primera edición de Premios MUSA, ceremonia en la que se destaca lo mejor de la música en Chile.

La premiación, llevada a cabo con las medidas necesarias debido a la pandemia, cuenta con diversas presentaciones especiales, siendo la de Cami una de las que se ha robado las miradas.

La joven cantante de 24 años se lució en la obertura con su propia interpretación de la canción Sube a nacer conmigo hermano de Los Jaivas.

La artista, quien ha obtenido 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos y una nominación a los Premios Grammy, se subió al escenario luciendo un vestido rosa.

“Todavía no puedo superar la presentación de Cami”, “Escuchar a Cami hizo mi día más bonito” y “Que lindo el homenaje de Cami”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Captura
Captura

Por su parte, Cami escribió “A veces principessa” junto a una imagen mostrando su atuendo en sus redes sociales, publicación que rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

Cabe señalar que la felicidad de la cantante fue completa, ya que posteriormente se impuso en la categoría Disco Del Año gracias a “Monstruo”, el cual fue lanzado el 6 de marzo pasado por Universal Music Chile.

En los Premios MUSA se darán a conocer los ganadores de las 14 categorías de votación popular y a los homenajeados bajo las distinciones Premio a la Trayectoria, Premio Artista MUSA del Año y Premio Artista Latino de la Década.

Además de Cami, la ceremonia cuenta en su programa con las presentaciones de Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo y Manuel García, Gepe y Princesa Alba, Moral Distraída, Luis Fonsi y LP, todo bajo la conducción de Matilda Svensson y Felipe Avello.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó la performance de Cami homenajendo a Los Jaivas.