01 diciembre, 2020 | Publicado a las 17:40
01 diciembre, 2020 | Publicado a las 17:40
Paz Bascuñán subió divertido video tras realizarse su test PCR número 30: "No logro el estilo"
Paz Bascuñán subió divertido video tras realizarse su test PCR número 30: "No logro el estilo"
Por María José Ulloa Visitas:
Captura | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Diversos son los paquetes de medidas que han adoptados las productoras para ejecutar los proyectos televisivos en medio de la pandemia de COVID-19.

Uso de alcohol gel, ventilación constante de los set, uso de mascarilla, maquillaje exclusivo de cada actriz y actor, además de constantes test PCR, son algunas de las implementaciones que se han tomado al respecto.

En ese sentido Paz Bascuñán, quien actualmente se encuentra trabajando en la próxima teleserie nocturna de Mega, compartió un divertido registro mientras se realizaba un test PCR para poder seguir grabando las escenas, según comentó la propia intérprete en sus redes sociales.

“PCR otra vez. Dicen que los seres humanos nos acostumbramos a todo, pero a veces tarda. Este es mi PCR número 30, para poder trabajar y aún no logro el estilo cool”, escribió junto a la cápsula.

Allí se puede ver la clara incomodidad de Bascuñan al momento de la toma de muestra, mientras asegura con una sonrisa en el rostro que es “súper valiente”, añadiendo que esto no le ocurre siempre.

El video causó risas entre sus colegas y seguidores, quienes empatizaron con el momento, tales como Loreto Aravena e Ingrid Cruz, que dejaron comentarios en el registro que subió a su perfil de Instagram.

A continuación puedes ver la cápsula:

visto ahora