No caben dudas que 2020 ha sido uno de los años más difíciles en lo profesional para José Miguel Viñuela, quien en julio pasado vivió un impasse en el matinal Mucho Gusto, cuando cortó el cabello a un camarógrafo llamado José Miranda.

En el día de su cumpleaños, el animador lanzó una reflexión en redes sociales, donde dejó entrever que los acontecimientos vividos en aquel entonces le sirvieron de aprendizaje.

“Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje. Dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos”, sostuvo.

“Agradezco corazón por los comentarios de apoyo, por ese cariño enorme que me han mostrado en las redes siempre en el día a día. Les mando un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia”, agregó.

En aquella publicación, el comunicador recibió felicitaciones de parte de sus colegas y otros seguidores.

Hay que señalar que, a fines de Julio, Miranda entabló una demanda contra Viñuela por el hecho ocurrido en el matinal de Mega. El audiovisual exige una indemnización de 100 millones de pesos.

El caso actualmente se está viendo en tribunales y se espera que pronto declaren Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam en calidad de testigos.

Viñuela actualmente está alejado del espacio matutino de Mega, pero conduce el estelar Dale Play y el programa Desafío Millonario, junto a Kika Silva.