En su paso por “Pijama Party”, el webshow que conduce Martín Cárcamo en su cuenta en Instagram, Karen Bejarano recordó los complejos momentos que vivió en 2017 tras la filtración de fotografías íntimas de la que fue víctima.

“Yo todavía estoy con psicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero”, comentó la exintegrante de “Mekano”.

“Mi familia se destruyó en ese minuto (…). Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse, casi dos meses”, dijo.

Sobre las imágenes que le adjudicaron a la pareja, la conductora aclaró: “Ese video nunca fue nuestro. Yo lo aclaré, mandé un comunicado… Se agarraron de dos fotos que subieron. Las fotos sí efectivamente eran mías, pero después ese video no se sabía bien quién era”.

“Fue un malintencionado que se aprovechó del momento negro que estábamos pasando, como para hacerlo pasar como que (el video) era parte de este ‘pack"”, explicó.

En perspectiva, la conductora de TV reconoció que el episodio aún la afecta: “Me da pena, porque qué pena que la gente sea tan mal intencionada para seguir haciendo leña del árbol caído”, dijo.

También rememoró cómo su rutina se vio afectada por el hostigamiento de esos días, tanto en redes sociales como en las calles.

“Fue súper terrible para mi vida, porque la gente que no lo ha vivido no logra dimensionarlo. Muchos me dicen ‘ya si fueron dos fotos…’. Sí, fueron dos fotos, pero que lamentablemente se agrandó por un video que no era mío. La gente me enjuició en la calle, yo no volví a salir por miedo”, señaló.