Netflix está trayendo de regreso varias cintas juveniles que en su época tuvieron un éxito importante. Una de ellas es Diva Adolescente (o Wild Child), protagonizada por una muy joven Emma Roberts, la nueva estrella de la plataforma de streaming.

En la película de 2008, Emma interpreta a Poppy Moore, una adolescente adinerada de Beverly Hills, quien tras su seguidilla de mal comportamiento para atraer la atención de su padre, termina internada en un exclusivo colegio en el campo de Inglaterra.

Allí deberá aprender a vivir sin sus comodidades y conocerá a un grupo de chicas que la ayudarán en su afán de ser expulsada para poder volver a EEUU. Por supuesto, el romance no puede estar ausente en una producción adolescente, por lo que en el camino Poppy conoce y se enamora del hijo de la directora del establecimiento.

La cinta dirigida por Nick Moore, también cuenta con la actuación de Natasha Richardson, actriz que falleció un año después de haber terminado la filmación de la película, en un accidente en un centro de ski.

Pero ¿qué fue del resto de las estrellas de la producción?

Emma Roberts (30)

Tras su trabajo en Wild Child, la sobrina de Julia Roberts, se convirtió en una de las musas de Ryan Murphy, siendo parte de la mayoría de las entregas de American Horror Story, así como la protagonista de Scream Queens, donde dio vida a la inolvidable Chanel Oberlin.

Hoy es la estrella de Holidate, una de las películas de navidad más vistas en Netflix actualmente, además espera su primer hijo.

Emma Roberts

Alex Pettyfer (30)

El actor que dio vida a Freddie Kingsley, ha tenido altos y bajos tras su aparición en la cinta. Además algunos escándalos personales, el intérprete protagonizó Yo soy Número 4 y Beastly, y participó en Magic Mike.

Recientemente anunció que contrajo matrimonio con la modelo Toni Garrn.

Wild Child | Instagram

Juno Temple (31)

La actriz que dio vida a la adorable Drippy, hoy tiene una estable carrera en Hollywood, donde ha participado en grandes títulos como St Trinian’s, The Dark Knight Rises, Magic Mike, Maleficent y Black mass.

Wild Child | Instagram

Giorgia Harris (33)

La intérprete de Harriet Bentley, la enemiga de Poppy, desarrolló una carrera importante en la televisión y ha protagonizado varias producciones de época incluyendo Jane Eyre y Little Dorrit.

Además fue parte de la sitcom The New Normal y participó en películas como Tormented, Chalet Girl y One Day.

Wild Child | Instagram

Kimberley Nixon (31)

En 2008 dio vida a Kate, la amigable estudiante que dio la bienvenida a Poppy, pero desde entonces desarrolló una importante carrera en la televisión británica.

Fue parte de la serie Fresh Meat y New Blood, además tuvo un breve paso por Outlander.

Instagram