Tras salir de la pantalla de Mega el 22 de abril pasado, 100 Días Para Enamorarse retomó sus grabaciones de manera formal hace unos días con una serie de medidas de protección incluidas en el Protocolo Sanitario elaborado por el Área Dramática de Mega a cargo del productor ejecutivo Patricio López. 

Durante octubre el equipo de la producción, que dirige Enrique Bravo y escribe Rodrigo Bastidas, inició el proceso de marcha blanca de la teleserie que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso. 

La teleserie es protagonizada por Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz, y narra las historias y conflictos de varias parejas que tienen desamores.

Ver esta publicación en Instagram

PRONTO… Vuelve #100DíasParaEnamorarse por las pantallas de Mega

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Desde Mega ya han lanzado promociones anunciando el regreso de la producción, la cual era parte de su franja prime hasta antes de la pandemia.

Durante la emergencia sanitaria, la estación del grupo Bethia apostó por relanzar dos de sus producciones más exitosas de los últimos años para ese horario: Pituca sin lucas y Señores Papis, las cuales han traído buenos resultados

Otra teleserie que volvió fue Verdades Ocultas, la cual también se está grabando con estrictos protocolos sanitarios.

Sin ir más lejos, esta semana comenzaron a emitirse capítulos nuevos, aunque todavía corresponden al periodo pre-pandemia.