Uno de los vocales de mesa que más llamó la atención en esta jornada de Plebiscito Constitucional, fue el comediante Stefan Kramer, quien se desempeñó en el cargo en el Colegio Alianza Francesa de la comuna de Vitacura.

El humorista, que se caracteriza por imitar a reconocidas figuras del espectáculo nacional e internacional, fue presidente de la mesa 44, una de las primeras en constituirse en horas de esta mañana.

A través de Instagram, Kramer publicó un divertido video en el que da cuenta de una divertida situación que, según él, es lo que más vio durante su labor.

“Lo que más he visto hoy. Que no les pase a ustedes”, escribió en la red social junto al video que acumula más de 350 mil reproducciones.

En las imágenes se ve al comediante simulando votar con una mochila en su espalda, la que al momento de firmar el acta se cae y produce un divertido momento.

“Por eso mismo no deje que mi mamá fuera con cartera”, “literal yo”, “me reí en voz alta” y “me pasó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.