22 octubre, 2020 | Publicado a las 13:14
22 octubre, 2020 | Publicado a las 13:14
El recuerdo de Margot Khal sobre Pato Frez: "Sin él no hubiese podido lograr el sentido del humor"
El recuerdo de Margot Khal sobre Pato Frez: "Sin él no hubiese podido lograr el sentido del humor"
Por Susana Muñoz Visitas:
Emotivo
Hans Scott / Agencia UNO
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

Margot Kahl, quien fue una de las animadoras más populares de la televisión nacional en los años noventa, se refirió al fallecimiento del locutor radial, Patricio Frez, con quien compartió varios años en el matinal Buenos Días a Todos.

Recordemos que Kahl trabajó entre 1992 y 2002 en el programa que animó junto a Jorge Hevia, y para destacar el aporte que brindó Frez al matinal en sus 19 años de actividad, la también ingeniera comercial decidió conversar con La Cuarta.

“El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdo de Pato. Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire“, expresó.

“Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla. Estaba la duda si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época“, agregó.

Buenos Días a Todos | TVN

Buenos Días a Todos | TVN

Respecto al impacto que causó la muerte del locutor, debido a un terrible cáncer de hígado que lo aquejaba desde el año pasado, Margot Kahl prefirió reservar sus sentimientos.

“Tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente. Tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema personal“, dijo.

Es que ella prefiere quedarse con los buenos recuerdos. “Fue una época súper entretenida. No hubiésemos logrado ni todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el Buenos Días a Todos, es una pena”, concluyó Kahl.

visto ahora